GNP ha diseñado diferentes tipos de seguros de educación para garantizar la educación universitaria de tus hijos o nietos, estos planes protegen tu ahorro, lo incrementan y mediante un fideicomiso se garantiza que tus deseos se cumplan
El seguro educativo basado en Pesos, es una excelente alternativa para garantizar la educación de tus hijos ofreciendo rendimientos competitivos y protección por fallecimiento o invalidez durante el periodo de ahorro, ajustandose la inflación año con año.
Elige un fideicomiso para garantizar que tu dinero se entregue en rentas mensuales.
El seguro de educación basado en Dólares, garantiza la educación universitaria mediante el ahorro protegido ante devaluaciones, ofreciendo rendimientos competitivos y protección por fallecimiento o invalidez durante el periodo de ahorro, ajustandoce al tipo de cambio.
Elige un fideicomiso para garantizar que tu dinero se entregue correctamente en rentas mensuales.
Este plan esta diseñado para que los abuelos garanticen la educación o proyectos de sus nietos mediante el ahorro en moneda nacional o dólares. Puedes elegir un fideicomiso, sin costo, para garantizar el pago de las rentas mensuales para colegiaturas.
Si tus nietos deciden no estudiar, podrás recibir el dinero y utilizarlo para cualquier propósito.